Excursiones: Azufreras de Puyehue y Cordón del Caulle

El recorrido comienza desde el sector de Pocura internándose por  el sector los Venados hacia la cordillera. Aquí es posible observar diversos tipos de paisajes durante su recorrido desde llegar a un sector en donde existen géiser, termas hasta llegar a la piuquenada, lugar característico por parecer un valle en medio del paisaje desértico de la cordillera.

La excursión tiene una duración mínima de tres días, en donde se ocupa un día para llegar y uno de vuelta. Además si se desea es posible salir a través del Parque Nacional Puyehue y recorrer todo el sector.

 

 

Se ofrece servicio completo que incluye arriendo de caballos, equipos, comida, o sólo arriendo de caballos y guía.

También es posible de realizar a pie pero con el equipo adecuado y con conocimiento del lugar, pero en un mayor tiempo.

Esta excursión es realizada por diversos guías pero es muy importante que se elija a quién conozca realmente la zona, y con experiencia en este tipo de viajes ya que es muy peligroso el recorrido y la cordillera, más aún ahora con la erupción del Volcán Cordón del Caulle.

Cotacto: Hugo Contreras Parra, celular 83875648, mail: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.